CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver o cambiar una prenda?
Si, no hay problema. Si el color, material o la compra no te ha convencido puedes cambiarla o devolverla. El producto deberá estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
¿Tendré que pagar algo por un cambio o devolución?
Si recibes tu pedido con algún error o una prenda dañada (demostrándolo con foto), tranquilos, los envío serán gratuitos. Pero en los supuestos de cambios o devoluciones, deberás hacerte cargo de los gastos de envío.
¿Qué plazo tengo para un cambio o devolución?
El plazo de cambios y devoluciones es de 14 días desde la fecha de recepción del envío.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Contacta con nosotros a info@happypeanut.es indicándonos el motivo del cambio y/o devolución y el número de pedido, producto a cambiar / devolver, nombre y DNI, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar y darte indicaciones de la gestión.
¿Cuándo se abonará mi devolución?
Las devoluciones se reembolsarán en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del envío a nuestro showroom en Barcelona, a la devolución se descontará el importe generado de los gastos de envío (en los casos de error en el pedido o prendas dañadas, no se descontará el importe de los gastos de envío).
¿Tienes alguna duda? Contáctanos a info@happypeanut.es.